Saltar al contenido

Puñalada Real Mallorca, Pablo Marí ex jugador rojillo

El exjugador del Real Mallorca Pablo Mari está en Italia. El jugador, que actualmente juega para Monza en la Serie A de Italia, fue llevado al hospital con un código rojo severo después de sufrir una lesión. Según el digital Sportface, el jugador está al tanto y ya recibió la visita del director técnico Adriano Galliani y del entrenador Raffaele Palladino.

El futbolista de 29 años debutó con el Real Mallorca en la temporada 2011/2012 de la mano de Joaquín Caparrós en el partido que disputó el equipo bermellón ante el Granada y fue suspendido por agresiones de los espectadores al asistente. El defensa disputó dos partidos con el primer equipo y setenta con el filial.

La noticia que llega desde Italia indica que el futbolista es una de las cinco personas que fueron atacadas por un hombre con un cuchillo.

Hay que recordar que Pablo Marí visitó Son Moix en aquella mágica noche de Sant Joan de 2019 con el Deportivo en la segunda fase de la final de ascenso a Primera División. El futbolista valenciano estuvo de cabeza en la portería que supondría el ascenso del conjunto gallego, pero su remate falló lamiendo la posición derecha de la portería balear, que celebraba con delicadeza la vuelta a la máxima categoría del fútbol español.


Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  Giro a la derecha en Baleares y batacazo del PSOE en Ibiza

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *