Saltar al contenido

Pretemporada: Real Madrid – AC Milan: Luka Romero, ex jugador del Real Mallorca, marca un golazo

Luka Romero, criado en Ibiza y Formentera, puso su firma en una de las primeras obras de arte de la pretemporada en el planeta fútbol. El ex jugador del Real Mallorca, que fichó esta temporada por el AC Milan tras su paso por el Lazio, marcó el segundo gol del equipo. rossonero en amistoso contra el Real Madrid jugado en el Rose Bowl de Pasadena. A gol que llegó sólo diez minutos después de que entrara en el campo en lugar de Messias Jr.

El Milan superó al Madrid gracias a un gol de Tomori y sólo tres minutos antes del descanso, Luka Romero recibió un pase de su compañero delante del área. Davide Calabria para lucirse con un precioso zurdazo a la escuadra de la portería del guardameta ucraniano Andriy Lunin. Un gol que supuso el 0-2 en el partido entre los dos equipos más laureados de Europa en Los Ángeles.

Luka Romero, que hizo historia con el gol del Real Mallorca convirtiéndose, bajo la dirección de Vicente Moreno, en el debutante más joven de la historia de la liga española, con 15 años y 219 díasEl delantero italiano, que se enfrentó al Real Madrid hace tres años en el estadio Di Stéfano, llegó este verano al club lombardo, uno de los más grandes de Europa, tras dos temporadas en la Roma, que le sirvieron para adaptarse a las exigencias del fútbol italiano. También rompió una récord de precocidad en el fútbol. El jugador, nacido en México de padres argentinos y nacionalidad española, debutó con el biancoceleste a la edad de 16 años, 9 meses y 10 días en un partido contra el Spezia.

Leer también:  Las obras de la Fundació Miró Mallorca estarán listas en el primer trimestre de 2022

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *