Presentación de la película ‘Lemon Bread’ rodada por Benito Zambrano en Mallorca

Presentación de la película 'Lemon Bread' rodada por Benito Zambrano en Mallorca




Presentación ‘Pan de limón’

Una multipremiada Solo poner el director Benito Zambrano en el mapa del cine español y el próximo martes Mallorca recordó que «su primera película es un homenaje a las trabajadoras rurales». Ahora el cineasta vuelve Festival de Cine de Evolución, donde se estrenó hace diez años La voz dormida, y este miércoles presentará su última creación, Pan de semillas de amapola y limón, «Un homenaje a las trabajadoras urbanas, una historia contemporánea que podría contarse en muchos lugares y donde cualquier mujer pueda pensar en ella ”, comparó. Basado en la novela de Imagen de la residente Cristina Campos, la película rodado en la islapantalla en la gala abierta de la competición, a las 20:00 h. Teatro Principal de Palma.




Presentación ‘Pan de limón’

Una multipremiada Solo poner el director Zambrano Benito en el mapa del cine español y el próximo martes me Mallorca recordó que «su primera película es un homenaje a las trabajadoras rurales». Ahora el cineasta vuelve Festival de Cine de Evolución, donde se estrenó hace diez años La voz dormida, y este miércoles presentará su última creación, Pan de semillas de amapola y limón, «Un homenaje a las trabajadoras urbanas, una historia contemporánea que puede suceder en muchos lugares y donde cualquier mujer pueda pensar en ella ”, comparó. Basado en la novela de Imagen de la residente Cristina Campos, la película rodado en la islapantalla en la gala abierta de la competición, a las 20:00 h. Teatro Principal de Palma.




Presentación ‘Pan de limón’

Una multipremiada Solo poner el director Zambrano Benito en el mapa del cine español y el próximo martes Mallorca recordó que «su primera película es un homenaje a las trabajadoras rurales». Ahora el cineasta vuelve Festival de Cine de Evolución, donde se estrenó hace diez años La voz dormida, y este miércoles presentará su última creación, Pan de semillas de amapola y limón, «Un homenaje a las trabajadoras urbanas, una historia contemporánea que podría contarse en muchos lugares y donde cualquier mujer pueda pensar en ella ”, comparó. Basado en la novela de Imagen de la residente Cristina Campos, la película rodado en la islapantalla en la gala abierta de la competición, a las 20 h Teatro Principal de Palma.




Presentación ‘Pan de limón’

Una multipremiada Solo poner el director Benito Zambrano en el mapa del cine español y el próximo martes me Mallorca recordó que «su primera película es un homenaje a las trabajadoras rurales». Ahora el cineasta vuelve Festival de Cine de Evolución, donde se estrenó hace diez años La voz dormida, y este miércoles presentará su última creación, Pan de semillas de amapola y limón, «Un homenaje a las trabajadoras urbanas, una historia contemporánea que podría contarse en muchos lugares y en el que cualquier mujer pueda reflexionar sobre ella «, comparó. Basado en la novela con Imagen de la residente Cristina Campos, la película rodado en la islapantalla en la gala abierta de la competencia, a las 20:00 h. Teatro Principal de Palma.




Presentación ‘Pan de limón’

Una multipremiada Solo poner el director Zambrano Benito en el mapa del cine español y el próximo martes me Mallorca recordó que «su primera película es un homenaje a las trabajadoras rurales». Ahora el cineasta vuelve Festival de Cine de Evolución, donde se estrenó hace diez años La voz dormida, y este miércoles presentará su última creación, Pan de semillas de amapola y limón, «Un homenaje a las trabajadoras urbanas, una historia contemporánea que podría contarse en muchos lugares y en el que cualquier mujer pueda reflexionar sobre ella «, comparó. Basado en la novela con Imagen de la residente Cristina Campos, la película rodado en la islapantalla en la gala abierta de la competición, a las 20:00 h. Teatro Principal de Palma.




Presentación ‘Pan de limón’

Una multipremiada Solo poner el director Zambrano Benito en el mapa del cine español y el próximo martes Mallorca recordó que «su primera película es un homenaje a las trabajadoras rurales». Ahora el cineasta vuelve Festival de Cine de Evolución, donde se estrenó hace diez años La voz dormida, y este miércoles presentará su última creación, Pan de semillas de amapola y limón, «Un homenaje a las trabajadoras urbanas, una historia contemporánea que puede suceder en muchos lugares y en el que cualquier mujer pueda reflexionar sobre ella «, comparó. Basado en la novela con Imagen de la residente Cristina Campos, la película rodado en la islapantalla en la gala abierta de la competición, a las 20:00 h. Teatro Principal de Palma.




Presentación ‘Pan de limón’

Una multipremiada Solo poner el director Benito Zambrano en el mapa del cine español y el próximo martes me Mallorca recordó que «su primera película es un homenaje a las trabajadoras rurales». Ahora el cineasta vuelve Festival de Cine de Evolución, donde se estrenó hace diez años La voz dormida, y este miércoles presentará su última creación, Pan de semillas de amapola y limón, «Un homenaje a las trabajadoras urbanas, una historia contemporánea que puede suceder en muchos lugares y donde cualquier mujer pueda pensar en ella ”, comparó. Basado en la novela de Imagen de la residente Cristina Campos, la película rodado en la islapantalla en la gala abierta de la competición, a las 20 h Teatro Principal de Palma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *