Saltar al contenido

Precipitado en Mallorca | Herido grave un turista en un hotel en playa de Palma

Un hombre se encuentra herido de gravedad tras precipitarse de la tercera planta del hotel Palma Baysituado en la playa de Palma. El turista, de 50 años y nacionalidad autriaca, se encontraba solo en su habitación cuando cayó del establecimiento de tres estrellas, que está ubicado en el número 23 de la calle Bartomeu Calafell.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 20.00 horas de este jueves, según han informado fuentes policiales. El hombre se encontraba en su habitación, en el tercer piso del complejo hotelero, cuando por causas que se están investigando se precipitó al vacío. Patrullas de la Policía Nacional y ambulancias se desplazaron con urgencia hasta el lugar para atender a la víctima. Los agentes se entrevistaron con algunos clientes y les explicaron que habían visto al turista deambulando en ropa interior por el pasillo porque había perdido la llave de su habitación.

El turista cayó de una altura aproximada de siete metros y sufrió heridas de gravedad al golpearse la cabeza contra el suelo. Una ambulancia lo evacuó de inmediato hasta el Hospital Universitario de Son Espases, en Palma, donde le atendieron de urgencia. Su estado era crítico. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso para determinar las posibles causas. Los agentes, de momento, desconocen si se trató de un accidente o el hombre intentó suicidarse.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Leer también:  Nueve pasajeros del avión huyen de Palma de Mallorca tras realizar un aterrizaje no programado
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *