Saltar al contenido

Posición del Cádiz CF en la clasificación tras el empate en Mallorca

El Cádiz CF recupera su posición en la clasificación de La Liga con el partido aplazado contra el Mallorca correspondiente a la 13ª jornada de La Liga. Estaba previsto que se jugara el 12 de noviembre, pero al final se disputó el 29 de noviembre.

El objetivo era ganar en Son Moix, pero el Cádiz CF no consiguió el objetivo a domicilio. Al menos no perdieron. Una derrota les habría puesto en una situación aún más complicada. El empate (1-1) permitió al equipo sumar puntos y también evitar verse superado por uno de los pocos rivales que tiene por debajo en la clasificación.

Los amarillos se mantienen en el 16º puesto, que ocupan ahora con 11 puntos, uno más que el Mallorca, 17º con 10.

El equipo de Sergio González ha aumentado ligeramente su ventaja sobre la zona de descenso, de dos a tres puntos. El Celta de Vigo abre la zona de descenso en 18ª posición con ocho puntos y el Cádiz CF visita Balaídos el lunes 4 de diciembre en otro partido crucial para evitar caer a un nivel que aún no ha alcanzado en la temporada 2023-24.

La ventaja de los gaditanos sobre el Granada ha aumentado a cuatro puntos. Los rojiblancos ocupan el puesto 19 con siete puntos, mientras que el Almería cierra la tabla con tres puntos.
Y para profundizar en el tema aquí la fuente

70e393287b98a8b17749e9231c48c891
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  El Athletic Club gana su 25ª Copa del Rey en los penaltis contra el Mallorca

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *