Saltar al contenido

Pixie Geldof en Mallorca | Así ha sido su visita a la Isla

La modelo y cantante inglesa, Pixie Geldof, ha pasado unos días en Mallorca, estando alojada en el hotel Corazón, en Sóller. «Viaje de ensueño a un lugar de ensueño», comentaba en sus redes sociales tras su paso por una Isla con la que mantiene una estrecha relación. «Estaré soñando con la ensalada desmenuzada y el batido», añadió.

Habitual de los veranos en la Isla, la hija de Bob Geldof y Paula Yates se casó en Mallorca, más concretamente en Son Marroig, en el año 2017 con el batería de Estos nuevos puritanos, George Barnett. Pixie es una activista apasionada en favor de la fauna marinay defiende desde diferentes vertientes la conservación de los mares y la lucha contra los ensayos con animales en la industria cosmética.

En esta ocasión, Pixie Geldof tuvo una estancia breve en Mallorca, pero la modelo aprovechó para darse el primer baño en el mar de la temporada y siempre buscaba una cala, poco accesible y nada concurrida para disfrutar tranquilamente de un enclave que forma parte de su vida. De hecho, la mítica banda irlandesa The Boomtown Ratsliderada por el excéntrico y carismático Bob Geldof, padre de Pixie, es una habitual los últimos años en el veraño de la Isla, de la que el cantante, compositor y activista es un clásico visitante desde hace años.


Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Leer también:  El Ibiza Wolves jugará en la Liga Valenciana de Fútbol Bandera
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *