Saltar al contenido

nuevo single el 18 de febrero

El último anticipo del nuevo único Delaware Fuente Antonia atraerá especialmente a los seguidores de la conocida banda mallorquina porque a través de él percibimos en parte algo que muchos artistas se afanan en ocultar los ojos extraños. El proceso de creación, como palpita el álbum desde las tripas, es particularmente intenso tras varios años de parón. Este viernes por la mañana las redes sociales han visto el estreno de un vídeo de lo más particular. En él aparece el cantante de Antònia Font Pau Debón y el guitarrista y compositor joan miquel oliver, enfrascados trabajando en el estudio de grabación. «Es la primera frase que la gente escuchará después de muchos años, conviene que te aprendas la letra», le dice Oliver en tono jocoso cuando Debon comienza a tararear para suplir un lapsus.

Los Antònia Font se muestran deseosos de enseñar a sus numerosos seguidores en Mallorca y fuera de ella más detalles de su último trabajo discográfico, tal y como mencionan en su mensaje. No habrá que esperar demasiado para ello, ya que según han anunciado su nuevo tema Una daixona de pols verá la luz el próximo 18 de febrero.

El pasado 17 de diciembre Antònia Font dio a conocer el videoclip oficial de Un minuto estroboscópicola imprimación único del nuevo álbum que se publicará en este 2022, justo el año elegido para volver a verso las caras con sus fans, muy expectantes por reencontrarse con el sonido de la banda isleña más influyente de los últimos años tras una larga ausencia en los escenarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.