Saltar al contenido

nuevo jugador de la SD Formentera

nuevo jugador de la SD Formentera

El septimo fichaje del Formentera para la temporada 2022/23 es Jaime de las Marinas Gil, (Valencia, 27/09/2000), futbolista de 21 años que llega]ente del RCD Mallorca B, que en la ultima temporada ha ganado la liga de 3a RFEF y ha conseguido el ascenso a 2a RFEF.

Un jugador que ofrece diversas posibilidades en la zona defensiva: «es un central o medio centro defensivo con buenas condiciones técnicas para participar en el inicio y elaboración de las jugadas, con buen físico y juego aéreo», ha comentado el entrenador, Míchel Alonso.

Por su parte, Jaime de las Marinas, llega a la isla motivado por el nuevo reto profesional que se le presenta: «Me siento con muchas ganas de poder afrontar un nuevo proyecto tan ilusionado y ambicioso como el que representa el Formentera. Lo veo como el lugar perfecto para ganar experiencia en la categoría y continuar creciendo como jugador. Después de la llamada del míster, su visión del fútbol y su mentalidad, no tuve dudas de que este es lugar perfecto para mí».

De las Marinas comenzó a practicar fútbol desde muy pequeño en un club de barrio de Valencia, el CD Serranos, en el que jugó hasta la categoría Infantil.

Fue entonces cuando se vinculó a las categorías inferiores del Valencia CF, donde continuaron formándose los dos primeros años de juveniles. El tercer año en la categoría lo completó con el CF Torre Levante.

Las útlimas 3 temporadas, el joven valenciano, creció como futbolista en el RCD Mallorca B que ha competido en 3a División. Las cifras del nuevo jugador del Formentera en el último curso deportivo son:

– 2.809 minutos disputados

– 33 partidos convocados

– 31 partidos titulares

– 1 gol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.