Saltar al contenido

Nicole Kidman se une al reparto de ‘Lioness’, una serie que se rodará en Mallorca

No sólo brilla en la gran pantalla: la actriz Nicole Kidmanuna de las mayores estrellas de Hollwyood, volverá a la pequeña pantalla este año tras sus exitosos papeles en Big Little Lies o The Undoing, la estrella formará parte del reparto de Lioness, una serie creada por Taylor Sheridan para Paramount+, de la que también es productor ejecutivo. Parte de la serie se rodará en Mallorca entre mediados de este mes y febrero, según informa en exclusiva Última Hora.

Según la revista especializada Variety, Kidman interpretará a Kaitlyn Meade, una supervisora de la CIA con mucha experiencia en el juego político. «Hará malabarismos con las trampas de ser una mujer en la comunidad de inteligencia de alto nivel, una esposa que ansía la atención que ella misma no puede dar, y ser mentora de alguien que está sospechosamente cerca del mismo camino lleno de baches en el que ella se encontró», explicó el medio.

La historia está basada en hechos reales y está protagonizada por la actriz canadiense Laysla De Oliveira, que interpretará a Cruz Manuelos, una joven marine que ha sido reclutada por la CIA para unirse al equipo Lioness Engagement y ayudar a destruir una organización terrorista desde dentro.

El reparto

Además de Kidman y De Oliveira, en el reparto también figuran Zoe Saldana, Jill Wagner, Dave Annable, LaMonica Garrett, James Jordan, Austin Hébert, Hannah Love Lanier, Stephanie Nur y Jonah Wharton.

Este trabajo consolidó a Kidman en la televisión, tras haber construido su carrera principalmente en películas como Ojos bien cerrados (1999), el musical de Stanley Kubrick Moulin Rouge! (2001) y Las horas, cuya interpretación le valió un Oscar en 2003.

Leer también:  Solicitudes de tarjetas de bus aumentan cada día en el Cónsul

La actriz ha aparecido en series de televisión como la ya mencionada Big Little Lies (2017) y La derrota (2020), o Nueve perfectos desconocidos (2021), proyectos de los que también fue productora ejecutiva.

Por su parte, el actor, guionista y director Taylor Sheridan es responsable de la creación de títulos televisivos como Yellowstone (2018), con Kevin Costner, 1923 (2022), protagonizada por Helen Mirren y Harrison Ford, o Tulsa King (2022), con Sylvester Stallone.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Leer también:  detectado por un aparato psíquico chileno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *