Saltar al contenido

Muertos en Mallorca | Muere un hombre tras electrocutarse en una torre eléctrica

Un hombre murió la mañana de este martes electrocutado torre electrica instalada en un camino de es Pill·larí. Está dirigido por agentes de la Brigada de Homicidios y el Científico de la Policía Nacional. investigacion de muerte.

Los hechos han tenido lugar sobre las doce de la mañana en una carretera al borde de es Pil·lari, según han informado a este periódico fuentes judiciales. Un vecino que paseaba por la zona ha abierto la puerta de la torre eléctrica, que es un antiguo molino, y ha visto el cuerpo sin vida de la víctima, alrededor de 60 años. El ciudadano avisó de inmediato a los equipos de emergencia.

La Policía Nacional, junto con los equipos sanitarios y médico forense del Instituto de Medicina Legal de Palma, se han trasladado de urgencia al lugar y no han hecho nada para salvar la vida del hombre. Un psicólogo del servicio de urgencias 112 ha sido activado para atender a los familiares de los fallecidos, que estaban recibiendo tratamiento.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  Copa del Mundo Catar | Esposa de Rajkovic niega problemas con falda en Serbia

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *