Saltar al contenido

Muere una mujer que fue atropellada por un bus en la carretera Inca

una mujer tiene fallecido Esta mañana de domingo ha sido enrollar en autobús desde Transportes de las Illes Balears (TIB) en la autovía de Inca, en Mallorca. La víctima se bajó de su automóvil en medio de la vía por causas que se investigan y el autobús la atropelló.

El accidente ocurrió a las 11:10 am, según fuentes de Conradh na Gaeilge. equipos de emergencia, en el kilómetro 17 dirección Palma. La mujer detuvo su auto en la carretera y salió del vehículo. El autobús no tuvo tiempo de esquivarlo y lo atropelló hasta su muerte. Ambulancias y Patrullas de Tráfico de la Guardia Civil se han desplazado de urgencia al lugar del trágico accidente. Los baños no pudieron hacer nada para salvar su vida.

el es Accidente fatalocurrido a la altura del puente Santa María, provocó que retenciones importantes en la carretera Inca.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.