Muere en Girona el pasajero trasero de un vehículo

Muere en Girona el pasajero trasero de un vehículo


Actualizado: 11.12.2021 13:32 h.

Un pasajero trasero un vehículo murió en la mañana después de que el automóvil en el que viajaba se salió de la carretera y rollo lateral en un canal con aguas poco profundas Pedret y Marzà (Girona). Según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (CTS), el accidente se produjo minutos antes de las siete de la mañana a 28 kilómetros. Carretera N-260.

Un Mossos d’Esquadra El conductor turístico ha sido detenido por supuestamente provocar el siniestro tras comprobar que viajaba con BAC de 0,78 miligramos el alcohol por aire expira, triplica el máximo permitido. La policía catalana le ha detenido por un presunto delito homicidio imprudente, así como conducir en estado de ebriedad. Se espera que esté disponible en un tribunal de garda en las próximas horas. Figueres (Girona).

Conductor herido y dos heridos

Otros tres también viajaban en el vehículo, uno de ellos conductor, que ha resultado implacable.despiadado. Los otros dos ocupantes estaban declarar «menos serioY fueron trasladados al hospital Josep Trueta de Girona. Se apaga la muerte de un hombre de 41 años Portbou.

Hasta el episodio, cuatro patrullas del Mossos d’Esquadra, cinco dotaciones del Bomberos – Quién trabaja en la liberación de los ocupantes – y tres unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), además del Apoyo psicologico.

125 muertes en 2021

Un comentario después de esperar reducido a carril en el momento del episodio, hasta aproximadamente las diez de la mañana se ha restablecido la circulación.

Con la víctima de hoy, ya están 125 personas que perdieron la vida en accidente de tráfico en la red de carreteras interurbanas de Cataluña este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *