Saltar al contenido

Miguel Bosé, en Mallorca: visita un campus para ver entrenar a sus hijos

Miguel Bosé fue visto este viernes en Club Esportiu de Manacordurante una visita para ver entrenar a sus hijos, según la revista digital 07500. El cantante es de vacaciones en Mallorca desde principios de julio y ya ha sido vista en varias ocasiones.

Sus hijos asisten a la escuela de fútbol del campus deportivo y el cantante decidió visitarlos el viernes, causando gran expectación entre los presentes en el centro. Bosé se dejó fotografiar con algunos aficionados y con el equipo técnico y los monitores del centro.

Tras cultivar canciones tan legendarias como ‘Amante Bandido’ y ‘Morena Mía’, el cantante perdió la voz durante ocho años. «En 1999 tuve un accidente de coche y me rompí dos vértebras. Pasan 23 años y una noche me voy a dormir y al día siguiente no me puedo levantar por el dolor que siento. Pasé dos semanas en cama», declaró a «El Hormiguero» a principios de este año. Después de una operación, consiguió recuperarse y ya ha vuelto a grabar nuevas canciones.una de las últimas, con Alejandro Crudo. Ahora está disfrutando este verano del sol y el paisaje de Mallorca, en compañía de sus hijos.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  Maltrato infantil en Mallorca: detenido por intentar envenenar a sus dos hijos

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *