Saltar al contenido

Miguel Bosé, de vacaciones en Mallorca con sus hijos

Miguel Bosé llegó el lunes a Palma con sus dos hijos. El cantante, que vestía un polo negro para intentar pasar desapercibido, aterrizó en el primer vuelo de la mañana en Mallorca para pasar unos días de descanso con su familia. El artista ha iniciado una nueva etapa, tanto personal como profesional, tras haber identificado la causa de sus problemas de voz: una muela. El propio Bosé explicó en El Hormiguero y los momentos difíciles que vivió a causa de esta infección: «Durante ocho años pensamos que era el pulmón, las consecuencias del estrés… pero estos señores (los médicos) me quitaron esa muela y me volvió la voz».

El artista se encuentra en en recuperación y poco a poco sus cuerdas vocales van mejorando: ‘El logopeda me ha dicho que durante este periodo me he tragado la voz y poco a poco volveré a tener plenas facultades. Me dieron un año para recuperar la espalda y la voz’. El artista, que se dedica a sus dos hijos, espera volver a los escenarios y publicar un nuevo álbum en 2024. Mientras tanto, se concentra en otros proyectos, como sus dos libros (El hijo del capitán trueno e Historia secreta de mis mejores canciones) y su serie de televisión, Boséque puede consultarse en SkyShowtime.

No es la primera vez que el cantante disfruta de Mallorca. En 2019, Bosé compartió unas fotografías de sus vacaciones, y aunque sólo indicó que estaba a pocos kilómetros del Mediterráneo, sus seguidores reconocieron inmediatamente la isla. La artista vive en México desde 2018 y hace un año vendió su impresionante casa de Somosaguas, Thibaut Courtois. La cantante y el portero del Real Madrid cerraron la venta el 25 de octubre de 2022 y la propiedad está valorada en 6 millones de euros.

Leer también:  Vuelve el Satèl-lit Fest, el festival de música catalana que se celebra en el corazón de Mallorca

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *