Saltar al contenido

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones ya están en Mallorca

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones ya han comenzado sus vacaciones de verano en Mallorca. La propia actriz compartió en sus historias de Instagram una foto en compañía de un par de amigos en la que ya se les ve en s’Estaca, que fue la finca de Arxiduc Lluís Salvador y ahora es propiedad del actor estadounidense. Esta visita a la isla se produce sólo dos meses después de que Douglas recibiera la Palma de Oro de Honor, galardón con el que el festival reconoce su prolífica y premiada carrera.

Fue la actriz Uma Thurman quien le entregó el premio y él dijo que estaba «encantado» y «muy agradecido». Tal es el amor de la pareja por Mallorca que incluso celebraron su último cumpleaños en Valldemossa: ambos soplaron las velas con el número 25, en una playa de arena. gigantesca tarta de chocolateya que ambos actores nacieron el 25 de septiembre. S’Estaca es una de las principales posesiones de Douglas, que, según Fatboldtendría unos activos de 350 millones de euros.

El conocido actor pagó 3,5 millones de dólares por su casa de Mallorca en 1990 y la puso a la venta primero por 60 millones en 2014 y luego por 32 millones en 2019. Nunca se encontró comprador y finalmente se retiró del mercado. Michael y Catherine pasan ahora largas temporadas en la casa, que ha sido ampliamente renovada a lo largo de los años. Douglas compró esta casa con su primera esposa, Diandra, y se calcula que su divorcio le costó más de 40 millones de dólares.

El matrimonio atraviesa uno de sus mejores momentos, aunque también ha experimentado crisis a lo largo de los años: «Llevo casi 25 años despertándome con Mike. Me encanta estar casada, pero cuando lo piensas, es una locura. Es imposible no tener altibajos si vives con la misma persona y te despiertas con ella todos los días’, admitió la actriz en una entrevista.

Leer también:  Ataque de un perro en Mallorca

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *