Saltar al contenido

Menorca y el Minibasket de Mallorca en el Torneig Menut

El Club de Baloncesto Ciutadella Ponent, bajo la presidencia del ex jugador Miquel Rosselló, se prepara para celebrar la 17ª edición del Torneig Menut 2024, un evento deportivo destacado en la Semana Santa de Menorca. Este campeonato de minibasket, tanto en la categoría masculina como femenina, contará con la participación de equipos locales como el CB Ciutadella Ponent, así como equipos de Mallorca como CB Montuïri, CB Pla de Na Tesa, CB Campos, CB Porreres, y los equipos de los clubes menorquines CCE Sant Lluís, CB La Salle Mahón y CD Alcázar.

En total, participarán hasta 18 equipos que competirán desde el 27 de marzo hasta el 30 de marzo en el anexo y el Pabellón Municipal de Ciutadella. Este evento, según el club organizador, tiene como objetivo principal promover la cultura del trabajo en equipo y los valores de la participación y la amistad entre equipos de diferentes islas.

Para los dirigentes del CB Ciutadella Ponent, este torneo va más allá del baloncesto. Es una oportunidad para que los niños vivan una experiencia única, conviviendo en un hotel durante varios días y participando en un torneo donde podrán desarrollar valores esenciales como el trabajo en equipo, la amistad y la superación personal.

En resumen, el Torneig Menut 2024 promete ser un evento emocionante y enriquecedor para todos los participantes, que tendrán la oportunidad de disfrutar del baloncesto y crear lazos de amistad que perdurarán mucho más allá de la competición. ¡Que empiece la competición y que gane el mejor equipo!
Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Leer también:  Las tres casas de la semana: chalet en el suroeste de Mallorca por 11 millones de euros | Negocios
70e393287b98a8b17749e9231c48c891
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *