Saltar al contenido

Matrimonio de Marcos Llorente y Patricia Noarbe | Marcos Llorente y Patricia Noarbe se casan en Mallorca

Tras un largo noviazgo de 10 años, Marcos Llorente y Patricia Noarbe se unieron en matrimonio en presencia de la élite del mundo del fútbol.

La ceremonia tuvo lugar este viernes y el lugar elegido por la pareja para este día tan especial fue la finca Sa Fortalesa y su castillo del siglo XVII, en Mallorca.

Noticias relacionadas

1688231094 98 Matrimonio de Marcos Llorente y Patricia Noarbe Marcos Llorente

La novia llegó emocionada del brazo de su padre con un precioso vestido de Jesús Peiró, un modelo sin tirantes y voluminoso, con más de 40 metros de organza y gasa satinada, todo en seda. Como joyas, la empresaria eligió una significativa pulsera, que perteneció a su abuela, y unos pendientes de diamantes, recibidos de Marcos Llorente por San Valentín, así como un anillo de compromiso.

El novio, en cambio, llegó de la mano de su madre y madrina, vestido de Caprile. Para uno de los días más felices de su vida, Llorente eligió un elegante smoking de Absolute Bespoke, con zapatos John Lobb y su reloj de compromiso, un Rolex Day-Date Platino y Meteorito.

Ahora que ya son marido y mujer, Patricia eligió un segundo vestido, también de Jesús Peiró, con un tocado de Balel, un vestido de sirena con escote de cuello alto y una maxi abertura en la parte delantera, así como una espalda con una serie de tirantes inclinados y una larga cola.

Una boda rica en detalles

Según cuenta la agencia de comunicación de Patricia Noarbe, desde el lugar elegido, Mallorca, hasta el día de la boda y la música, cuentan la historia personal de la pareja. Este destino fue el primero que visitaron Marcos y Patricia durante su primer verano como recién casados, recordando los días felices de su juventud.

El 30 de junio también es una fecha señalada para ellos, ya que marcó el inicio de su relación en 2013 y ahora, en su 10º aniversario, marca el camino que recorren como marido y mujer tras darse el «sí, quiero».

La música de la boda también fue una de las protagonistas. La canción «Heaven» de Bryan Adams, que marcó momentos únicos en su relación y da sentido a toda la boda, y por supuesto la bachata, un estilo de música que, como ambos destacan, se ha convertido en su «baile de las estrellas» y no podían pasarlo por alto.

Invitados famosos

Los amigos de la pareja no quisieron perderse la boda (y la preboda). Caras conocidas del panorama nacional y colegas del futbolista y de la pareja acudieron a Mallorca.

También estuvieron presentes compañeros de equipo de Llorente como Koke Resurrección, acompañado de Beatriz Espejel, y Álvaro Morata con Alice Campello, o el próximo al altar, el jugador del París Sant Germain Marco Asensio, y la arquitecta e interiorista, gran amiga de la novia, Sandra Garal.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Leer también:  Adopción de animales en Mallorca: Abby, la gata con "síndrome de Down".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *