Saltar al contenido

Marketing Rocks llega a su séptima edición en Fan Mallorca

Hoy hace una semana que se celebró la séptima edición del Marketing Rockscon el objetivo de presentar las últimas tendencias del sector con un rico programa de ponencias a cargo de expertos nacionales e internacionales, que reunió a más de 200 profesionales y empresas del sector, principalmente de nuestras islas. Los temas de los que disfrutamos estaban relacionados con el marketing, la comunicación y los negocios.

Dentro de la conferencia encontramos:
Nadia Nemer, de Nemer Studio, y Walo Jalil, organizadores del acto, hablaron sobre las tendencias del marketing en 2023.
Lorena García de Comunicazen, un referente en Instagram por su excelente contenido, en esta misma red.
Majo García Doce, directora de comunicación de Mallorca Live, habló sobre el marketing y la comunicación de festivales, así como del posicionamiento de Mallorca Live como uno de los festivales de referencia en España.
Xisco Acuñas, de la empresa patrocinadora de Mallorca, Don Dominio, nos dio las claves para registrar un dominio y firmar un contrato de alojamiento.
Ana Pedroche y Fran de Vicente hablaron sobre el posicionamiento en Internet a través de diferentes estrategias SEO.
Eli Deferrary, especialista en Tiktok.
Y la mesa redonda sobre redes sociales en el sector turístico con la participación de Leo Serrat (Head of Digital Comm de Iberostar), Ana Alfranca (Social Media Manager Riu Hotels) y Cristina Pérez (Social Media Manager Grupo Piñero), moderada por Javier Piedrahita de Marketing Directo.
Por último, la experta en redacción publicitaria Maider Tomasena cerró con broche de oro, hablando de cómo destacar cuando todo el mundo dice lo mismo.

Asistir a eventos como Marketing Rocks, hacer formación, ver seminarios web, seguir a compañeros del sector o leer los medios de comunicación especializados debería formar parte de nuestra agenda diaria.

Leer también:  El conductor de la lancha rápida que atropelló y mató al niño Manuel en Getares se quita la vida en Palma de Mallorca.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

70e393287b98a8b17749e9231c48c891
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *