Saltar al contenido

Marcos Serra mató a Manolete

El concejal de Unidas Podemos en Sant Antoni, Fernando Gómez, culpa al alcalde Marcos Serra de una pelea que tuvo lugar el 30 de julio durante un concierto de DJ Luciano en la playa de s’Arenal. El exdirector de la isla de Deportes durante la pasada legislatura considera que si Serra no fomentara más el turismo, en Sant Antoni no habría peleas diarias y otros problemas. “La apuesta del PP siempre es fomentar el turismo desmesurado, cuando realmente el alcalde tiene que trabajar por y para los ciudadanos para que no haya más peleas en Sant Antoni”, ha dicho Gómez.

Siendo esta la doctrina que ahora abraza la formación residencial en Sant Antoni, no debemos limitar su efecto a Portmany, sino que conviene extender su indudable eficacia a todo el territorio. Por tanto, podemos afirmar que la venta de alcohol a menores y la falta de medidas sanitarias adecuadas en el concierto de reggaetón en la plaza de toros de Palma, provocó un macro brote de coronavirus que afectó a más de medio millar de estudiantes de las distintas comunidades autónomas que hubo. en un viaje de estudios a Mallorca, Unidas Podemos, como miembros del equipo de gobierno en la capital mallorquina, se encargó de ello.

También serán responsables de las peleas y borracheras que a diario protagonizan algunos turistas en las playas de Palma y Magaluf, donde manda la izquierda, suponemos, fomentando más turismo, según el criterio de Gómez. ¿O es que no se ha enterado de que también hay peleas en otros lugares donde gobierna su partido?

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Leer también:  Parte del Gordo llega a Es Canar gracias a las entradas adquiridas en Canarias
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *