Saltar al contenido

Marco Asensio y Sandra Garal ya están en Mallorca

Sólo faltan siete días para la boda del jugador mallorquín, nuevo fichaje del PSG, Marco Asensio y su prometida, Sandra Garal, aterrizó en Mallorca en un jet privado. Para el vuelo procedente de Madrid, y tras disfrutar de una despedida de soltero en México con sus amigos más íntimos, entre ellos su hermano Igor, Marco quiso sorprender a su novia con un impresionante ramo de rosas rojasuna nota romántica y el interior del avión lleno de globos rosas.

La pareja se encuentra entre los invitados a la boda del futbolista Marcos Llorente y la esposa de Llorente. influencer Patricia Noarbe, en La Fortaleza, el mismo lugar donde se darán el «sí, quiero» el próximo viernes 7 de julio.

El ex centrocampista, con una excelente carrera deportiva en el Real Madrid, donde coleccionó numerosos títulosha encontrado el amor de su vida en la bella arquitecta y diseñadora de interiores. Es Sandra la responsable de la decoración del impresionante ático.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  El Atlético de Santander se enfrenta al Mallorca | Deporte

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *