Saltar al contenido

Marco Asensio, el mensaje oculto en la celebración del gol

El objetivo histórico de Marco Asensio, el primero del mallorquín en la fase final del Mundial de fútbol, especialmente en Mallorca, su país de origen. El gol no se ha ido en la Isla ni en ningún rincón de España, el segundo en marcar para la selección española en su Un comienzo prolífico para la Copa del Mundo de Qatar. Muchos, tras ver la repetición, se hicieron la misma pregunta: qué nos intenta decir el futbolista balear con las manos en la celebración.

Las fotos del partido muestran al delantero español reproduciendo gestos con los dedos. El motivo lo encontramos, precisamente, en lo que explicó recientemente el madridista, que él mismo admitió, «romance». Hace unos meses Marco Asensio anunció su próxima boda con la modelo Sandra Garal.

En los círculos informados de la capital asumen que la suya es una de las relaciones más sólidas y compactas del armario blanco. Es un buen ejemplo dedicación de gol Marca contra Costa Rica, que pasa por las cámaras directamente a su compañero.

Así que cuando marca, como esta vez en Qatar, Asensio lo hace signo de dedo apuntando al infinito. Amor infinito por Sandra Garal, a quien conoció en una caseta del local, donde ella trabajaba de relaciones públicas y donde él iba a tomar algo.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  La inversión en el tranvía de Palma debe estar justificada

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *