Saltar al contenido

Marco Asensio disfruta de Mallorca sin Sandra Garal

El futbolista mallorquín Marco Asensio disfruta de unos días de descanso en la isla, aprovechando para relajarse y desconectar de la rutina diaria. El delantero del París Saint-Germain ha sido visto jugando al pádel y al tenis con amigos, así como paseando con su mascota cerca de la costa de Calvià, donde reside actualmente.

Sin embargo, esta escapada no está siendo compartida con su mujer, la influencer y modelo Sandra Garal, con quien contrajo matrimonio el 7 de julio de 2023 en La Fortalesa de Pollença. A medida que se acerca el primer aniversario de boda de la pareja, han surgido rumores sobre posibles problemas en su relación e incluso se ha especulado con una posible ruptura.

Estas especulaciones han cobrado fuerza debido a que ambos han dejado de publicar fotos juntos en sus redes sociales, alimentando las sospechas de una posible crisis en su matrimonio. Aunque es posible que la falta de menciones entre ellos se deba a compromisos profesionales, la ausencia de referencias mutuas ha generado incertidumbre entre sus seguidores.

Por el momento, Marco Asensio continúa disfrutando de su tiempo libre en Mallorca, sin hacer declaraciones al respecto de los rumores que circulan sobre su relación con Sandra Garal. Habrá que esperar para conocer si se trata de simples especulaciones o si realmente hay problemas en el matrimonio de la pareja.
Y para profundizar en el tema aquí la fuente

70e393287b98a8b17749e9231c48c891
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  La Audiencia Nacional envía a prisión al yihadista detenido en Mallorca

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *