Saltar al contenido

Marco Asensio compra un ático en Mallorca por medio millón de euros

Marco Asensio atraviesa un gran momento tanto profesional como personal. El delantero del Real Madrid, que se casará con su prometida Sandra Garal en sa Fortaleza el próximo 30 de junio, ha comprado una propiedad en Mallorca, concretamente en Costa d’en Blanes (Calvià). El mallorquín ha comprado un ático de 112 metros cuadrados con garajes valorados en más de medio millón de euros, según informan los medios deportivos Como. Una propiedad que Asensio y su pareja ya han empezado a reformar, como compartió el arquitecto en sus redes sociales.

Sin embargo, por lo que se desprende de las instantáneas, parece que no podrán mudarse a la casa hasta después de la boda. El mallorquín y la madrileña anunciaron su relación Enero de 2019Durante la celebración del 23 cumpleaños de Marco, los dos viven juntos en Madrid. Sus muestras de afecto en las redes sociales son frecuentes e incluso compartieron un vídeo de de su proposición de matrimonio el pasado mes de mayo. Marco quiso sorprender a Sandra y, con el pretexto de rodar un documental, se arrodilló y le pidió que se casara con él.

Imágenes del proyecto de renovación compartidas por Sandra Garal.

«La última acción que planeé fue una cena y, controlado por mí, les hice decir que íbamos a ver un trailer de todo el documental que iba a salir. Y en ese trailer había partes del vídeo y, al final, fui yo quien hizo la petición», explicó el deportista a la prensa, asegurando que era «un hombre de éxito».un romántico«. Poco más de un año después de su romántica proposición de matrimonio, la pareja se casará el 30 de junio en una ceremonia en la que también participarán Marcos Llorente y su prometida, la influencer Patricia Noarbe, que se casaría sólo siete días después en el mismo lugar.

Leer también:  Los usuarios de Amadiba derrochan toneladas de talento y diversión

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *