Saltar al contenido

Maluma y su sensual situación en Formentera

Maluma Ha vuelto a Baleares, donde compartió varias fotos en las que se le puede ver en un barco relajándose con una manguera. El artista está en Formentera y para hacer frente a la ola de calor que está arrasando todo el país, utilizó este método tradicional pero efectivo. “Y si nos estamos bañando…”, escribió junto a las tres fotos que ya tienen cerca de 500 mil ‘me gusta’ y superan los tres mil comentarios. El artista se ha convertido este año en un habitual de las Pitiusas ya que actúa todos los martes de julio en la discoteca Pacha Ibiza.

En una de sus últimas visitas a Ibiza, Colombia coincidió con Rafa Nadal. El propio mallorquín subió una imagen a sus redes sociales en la que los dos sonreían: «¡Gran noche con amigos! Maluma, grieta ¡Total! ¡Muchas gracias por todo!» escribió el atleta. Por su parte, Maluma ha querido poner en valor el trabajo de Nadal a través de sus stories: «He jugado al fútbol muchos años y el nivel de disciplina y sacrificio es enorme, tanto que lo aplico en mi vida a día de hoy. […] Este hombre se merece todo lo mejorun caballero en todo el sentido de la palabra y un ejemplo a seguir».

el es La imagen profesional de Maluma en Mallorca no pasa por su mejor momento, pues a principios de este mes debería haber tocado en la Plaza de Toros de Palma en un concierto que finalmente fue cancelado. “Por circunstancias ajenas al artista y al organizador, el concierto de Maluma previsto para el 17 de julio en la plaza de toros de Palma de Mallorca ya no se llevará a cabo”, ha dicho la promotora Creaductions SL tras días desconocidos. Colombia no hablaba cualquier momento sobre esta controversia.


Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.