Saltar al contenido

Maltrato infantil en Mallorca: detenido por intentar envenenar a sus dos hijos

La Policía Nacional detuvo este domingo por la tarde en Son Espases a una mujer de 34 años, nacida en Colombia, acusada de intento de envenenamiento a sus dos hijos de 4 y 14 años en el domicilio familiar de Manacor. La mujer detenida fue hospitalizada tras ingerir salfumán.

Los hechos, según fuentes cercanas al caso, se remontan a la madrugada del domingo. Los agentes recibieron un aviso informando de un problema en una casa de Manacor. Una mujer había había intentado quitarse la vidapero a su llegada vieron a dos menores en apuros. Los tres fueron llevados a Son Espases.

Los niños dieron positivo en benzodiacepinas, que supuestamente les había suministrado su madre. Fueron hospitalizados en estado grave pero estable y no se teme por sus vidas. Tras conocer la noticia, los agentes acudieron al hospital este domingo por la tarde y procedieron a identificar a los niños. detención de un sospechosoEl sospechoso, acusado de intento de asesinato, también fue detenido allí.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  Ibiza fondos europeos para el sector comercial

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *