Saltar al contenido

Mallorca – Valencia: Diego López: ‘No sé cómo ha entrado’.

Sábado, 7 de octubre de 2023, 19:33 h.

Un cabezazo de primeras no pudo ser más difícil. Diego López marcó el gol del empate contra el Mallorca al final de la primera parte. El jugador del Valencia había pasado desapercibido en los primeros 45 minutos, pero tras un toque de Thierry marcó un espectacular remate que igualó el marcador. En declaraciones a DAZN, Diego López admitió: «No sé muy bien cómo entró.

Noticias relacionadas

Mallorca Valencia Diego Lopez No se como ha entrado

El delantero, que formó pareja con el mallorquinista Lato, también habló sobre cómo transcurrió el partido tras el primer gol del mallorquinista. «El partido se nos puso cuesta arriba, pero al final obtuvimos la recompensa que buscábamos en los últimos minutos».

De cara a la segunda parte, Diego López comentó: «El Valencia debe atacar más y buscar más la victoria.»

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Leer también:  Los miembros de MÉS per Mallorca exigen más transparencia al gobierno PP-VOX del Consell de Mallorca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *