Saltar al contenido

Mallorca – Cádiz CF aplazado con fecha aún por determinar

El partido entre el Mallorca y el Cádiz CF de la 13ª jornada de Liga, que en principio estaba previsto para Domingo 12 de noviembre ha quedado definitivamente aplazada tras la decisión adoptada por el Comité de Competición.

El club balear había solicitado el cambio de fecha después de que Muriqi, su principal delantero, fuera convocado por la selección nacional de Kosovo para el partido contra Israel del domingo 12 de noviembre. La FIFA ha adelantado la apertura de la ventana de mercado de los compromisos internacionales sin tener en cuenta el daño que podría causar a la liga nacional.



El Mallorca quería que el partido se jugase el viernes 10, lo que molestó al Cádiz CF porque no se le consultó (según Sergio González) y tuvo que defender sus intereses porque ese día era malo para él, ya que había visitado Getafe el lunes, regresado a Cádiz el martes y vuelto a viajar el jueves, por lo que tendría poco tiempo para entrenar.

El enfrentamiento entre los equipos bermellón y gaditano queda aplazado y el siguiente paso será encontrar una fecha aún por determinar.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

70e393287b98a8b17749e9231c48c891
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  Una cámara 'caza' a un ladrón que roba en la recepción de un hotel en Mallorca

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *