Saltar al contenido

Los telespectadores de IB3 podrán ver la semifinal de Copa entre el RCD Mallorca y el Reial Societat en catalán

IB3 Televisió, la televisión pública de las Islas Baleares, ha anunciado que ofrecerá a su audiencia la posibilidad de disfrutar en su idioma las semifinales de la Copa del Rei que se disputan en el RCD Mallorca y la Real Sociedad. Este logro ha sido posible gracias a un acuerdo a tres bandas entre tres cadenas de televisión: RTVE, IB3 y ETB.

El próximo martes 6 de febrero, IB3 Televisió retransmitirá el partido en catalán, el cual se jugará en el estadio de Son Moix a partir de las 21:00 horas. La previa comenzará a las 20:00 horas con un programa especial que incluirá también toda la cobertura posterior al partido, la voz de los protagonistas, la reacción de los aficionados del Mallorca y todo lo que este emocionante partido puede ofrecer en esta eliminatoria entre el conjunto rojillo y el equipo donostiarra.

Cabe destacar que el acuerdo alcanzado también incluye el partido de vuelta que se jugará el domingo 27 de febrero a las 21:30 horas en directo desde el Estadio de Anoeta. Se trata de una eliminatoria histórica que podría llevar al RCD Mallorca a la final de la Copa del Rey por cuarta vez en su historia. La última vez que el conjunto rojillo disputó unas semifinales fue hace 15 años, por lo que este acontecimiento es de gran importancia para el club y la afición.

Además de la retransmisión televisiva, el partido también se podrá seguir en directo en IB3 Ràdio, con una edición muy especial de Esports3 En Joc, que comenzará a las 19:00 horas en directo desde el estadio de Son Moix y se prolongará hasta la madrugada.

Leer también:  Mallorca, el mejor destino para bodas de destino

Gracias a este acuerdo entre RTVE, IB3 y ETB, los aficionados del Mallorca podrán disfrutar de las semifinales de la Copa del Rei en su propio idioma, lo cual sin duda enriquecerá la experiencia de ver estos emocionantes encuentros.
Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Leer también:  Preocupación entre la población ecuatoriana en Mallorca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *