Saltar al contenido

Los evangelistas de Amiasaf Sama advierten de que hay mucha brujería en Mallorca

Se autodenominan mensajeros de la palabra de Dios. Son evangelistas de Ministerio apostólico y profético Amiasaf Sama («en su presencia»), congregación situada en Palma, en un lugar concreto de la calle General Riera. Estos creyentes se guían y tienen por Espíritu Santo. En pastora de este pequeño y poco conocido grupo es Carla Wendy y es natural de Bolivia. Ocupaba un alto cargo público en su país cuando, hace 15 años, fue enviado por su iglesia como misionero en Mallorca. Fue la primera mujer pastora en un contexto social en el que sólo había hombres. Hoy hay muchas más mujeres pastoras.

En proliferación de esta religión en Mallorca se debe al aumento de comunidad latinaque es mayoritariamente evangélica. Este crecimiento ha sido especialmente evidente desde la pandemia. Se calcula que hay unos 10.000 evangelistas en Baleares. Carla Wendy también es profeta (predice y percibe a Dios) y confía en el apostolado (enviado o mensajero del Evangelio). Ayuda a las familias en crisis o necesitadas de ayuda. dificultades. También tiene el don de discernimiento. Esto significa que tiene el poder de reconocer y percibir a aquellos que «energías negativas». en las personas.

Ceremonias

Es posible que en algún momento el vecindario se percatara de alguna gritos extraños en los locales. Los evangelistas de Amiasaf Sama organizan esporádicamente actos de sanación. «Son ceremonias de oración, mejora y ayuno. Liberamos a la persona con lal sangre de Jesucristo. Tiene este poder, es un fuerte elemento espiritual», explica el pastor. Durante estos años en la isla, Carla Wendy y su grupo hicieron viajes a la picos de las montañas. Estas excursiones se realizan para identificar espíritus malignos. «Hemos comprobado que en Mallorca hay demasiada brujería. Hemos visto cómo se erigían altares y crucifijos‘, advierte el pastor. Por eso, siempre que detectan estas vibraciones, las curan con oraciones y ponen un bandera blanca para declarar el punto ‘en paz’. Para Carla Wendy: ‘Jesús es mi salvador«. Le salvó cuando tenía 19 años y fue embarazada. Había sufrido un infidelidad. Se curó.

Leer también:  hasta un 30% en sofás

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *