Saltar al contenido

‘Llum Trencada’ realizará una gira internacional por Argentina y Uruguay este noviembre

‘Luz rota’ dedica el continente americano.
Teatro Iguana

se presenta un un mes lleno de actividad para la compañía Teatre Iguana y su función luz rota. Tras una actuación en las islas de Ibiza y Formentera esta primera semana de noviembre dentro del ciclo Teatro por la Memoria Democrática, ha llegado el momento de ampliar fronteras. La obra cruzará el charco y se hará en ciudades como Rosario, La Plata, Buenos Aires o Montevideo y en grandes centros como El Rayo, El Extranjero o la Sala Sociedad Urbana Villa Dolores.

Colaboración con espacios culturales

Además de las actuaciones programadas, se acuerda a través de la actividad en diferentes centros culturales. El primero se realizará en la ciudad de Rosario el 11 de noviembre, en el centro cultural parque españa, espacio pionero por el aliento que da a los iniciativas culturales de la ciudad de Argentina. El 15 de noviembre vendrán en el Casa Baleares de la ciudad de Buenos Aires, un centro cultural donde sy mantiene viva la cultura balear provenientes de inmigrantes de las islas a la capital porteña. Finalmente, el trabajo será presentado en el Universidad Nacional General de San Martíntambién en Buenos Aires, el 17 de noviembre.

este mes de noviembre luz rota Cerrará su actividad mensual actuando en el Teatro Municipal de Vilafranca de Bonany el 29 de noviembre.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  Antònia Font vuelve con 'Un minut stroboscòpica' tras diez años de su último CD

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *