Saltar al contenido

Las tres casas de la semana: lujo en Mallorca con helipuerto por 24,5 millones de euros | Negocios

Contenido

Un oasis mallorquín con tres casas y 20 baños

A esta villa mallorquina de nueva construcción no le falta detalle. En 2019 se construyó esta villa señorial en una parcela de 96.000 metros cuadrados rodeada de naturaleza en el corazón de Port d’Andratx, una de las zonas más deseadas de la isla balear. Nada más entrar en la finca, te llama la atención la piscina exterior de 25 metros, el helipuerto, el aparcamiento para 12 coches y la cocina exterior con barbacoa.

La casa principal sigue esta línea de hacer hincapié en el cuidado personal e incluye un gimnasio, una sauna, un baño de vapor y una piscina cubierta climatizada. Tiene una superficie de unos 500 metros cuadrados y tres suitesy dispone de calefacción por suelo radiante, ventanas de doble acristalamiento y un sistema de domótica.

Hay otras dos casas de invitados en la finca y un pozo de agua potable. En total, hay 7 dormitorios y 20 cuartos de baño. Además de la privacidad, el diseño de esta propiedad, situada en el suroeste de Mallorca, dio prioridad a las vistas, que llegan hasta el puerto de Andratx, las montañas y el mar Mediterráneo.

  • Ubicación: Port d’Andratx (Mallorca)
  • Superficie: Terreno de 96.000 metros cuadrados y 2.059 metros cuadrados construidos
  • Estado: Bueno
  • Precio: 24,5 millones de euros
  • Teléfono: 971 67 48 07

Joya árabe de 1492 en Granada

Esta joya de la arquitectura morisca data de 1492. El palacio es el edificio principal, que ha sido renovado para conservar algunos de sus elementos. Se abre con un vestíbulo decorado con azulejos sevillanos de 300 años de antigüedad. En la planta baja hay un vestíbulo con columna central, techo abovedado y chimenea de piedra original, así como una biblioteca, una sala de día, un comedor con paneles de madera y capacidad para 24 personas, una cocina de estilo rústico, una sala de juegos con billar y un patio interior. Hay otras dos casas más pequeñas. En total hay 9 habitaciones y 11 cuartos de baño, y la propiedad funciona actualmente como hotel. Los terrenos ofrecen jardines ornamentales, capilla, pista de tenis, bar, piscina alimentada por manantiales, comedor en un antiguo molino de aceite, helipuerto y aparcamiento para 25 coches.

  • Ubicación: Otívar (Granada)
  • Superficie: Terreno de 5.590 metros cuadrados y 962 construidos
  • Estado: Bueno
  • Precio: 3,49 millones de euros
  • Teléfono: 952 64 30 15
Leer también:  El agua llegará con barcos desde Tarragona, Murcia y Mallorca.

En el corazón de la Costa Brava

Llafranc es uno de los pueblos pesqueros más emblemáticos de la Costa Brava y está a menos de 10 minutos a pie de la casa en venta, que se distribuye en tres plantas comunicadas por ascensor y escalera central. La planta principal comienza con un salón-comedor con grandes ventanales que dan al porche, al jardín, a la piscina desbordante de agua salada y a la zona de barbacoa. Dentro, la cocina es espaciosa y tiene una barra de desayuno. En la planta superior hay cinco dormitorios y dos cuartos de baño. La planta inferior, situada a nivel de calle, ofrece aparcamiento para tres vehículos y un dormitorio adicional. La villa tiene vistas a la bahía de Llafranc y está cerca de las calas de Calella de Palafrugell, Tamariu y Begur.

  • Ubicación: Llafranc (Girona)
  • Superficie: Parcela de 774 metros cuadrados y 481 construidos
  • Estado: Bueno
  • Precio: 3,72 millones de euros
  • Teléfono: 872 22 32 62

Sigue toda la información de Economía y Negocios a Facebook y Twittero en nuestro sitio web boletín semanal

La agenda de los Cinco Días

Los acontecimientos económicos más importantes del día, con las claves y el contexto para comprender su significado.

RECÍBELO EN TU BANDEJA DE ENTRADA


Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear
Leer también:  El día en imágenes: Lambán planta a Aragonès

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *