Saltar al contenido

Las tres casas de la semana: chalet en el suroeste de Mallorca por 11 millones de euros | Negocios

Espacios abiertos en Port d’Andratx y otras propiedades exclusivas en España

Port d’Andratx, ubicado en el suroeste de Mallorca, es conocido por ser uno de los complejos turísticos más exclusivos y caros de España. Recientemente, una lujosa villa en esta zona ha sido completamente renovada con un diseño moderno que destaca por su concepto abierto y luminoso. La propiedad, que se encuentra a la venta por 11 millones de euros, cuenta con grandes ventanales que ofrecen vistas espectaculares a la bahía de Cala Llamp, una hermosa cala de piedra y rocas situada a poca distancia de Port d’Andratx.

La villa se distribuye en varias plantas, con dos suites en la planta superior que cuentan con balcón privado y vistas al mar Mediterráneo. En la planta principal, se encuentra un dormitorio adicional con baño privado y una entrada independiente para invitados, junto con un amplio salón-comedor, una cocina totalmente equipada y otro dormitorio. Todas estas estancias se abren a una terraza parcialmente cubierta y a una impresionante piscina. Además, en el sótano se encuentran dos dormitorios más, completando así el espacio habitable de esta exclusiva propiedad.

  • Ubicación: Port d’Andratx (Mallorca)
  • Superficie: Terreno de 1.474 metros cuadrados y 485 metros cuadrados construidos
  • Estado: Bueno
  • Precio: 11 millones de euros
  • Teléfono: 971 67 39 34

Además de esta espectacular propiedad en Port d’Andratx, en otras partes de España también se encuentran propiedades exclusivas que destacan por sus características únicas. Por ejemplo, en San Sebastián de Los Reyes (Madrid) se encuentra una casa unifamiliar con certificación Passivhaus, lo que garantiza su eficiencia energética y sostenibilidad. Esta propiedad cuenta con un jardín balinés, una piscina de agua salada tipo infinito, paneles solares y seis dormitorios, todo ello por un precio de 3,3 millones de euros.

Por otro lado, en Liaño (Cantabria) se encuentra una casa de montaña del siglo XVII que ha sido completamente renovada. Con una superficie construida de 350 metros cuadrados en una parcela de 5.300 metros cuadrados, esta propiedad cuenta con un amplio salón con chimenea, cocina, comedor, despacho, cinco dormitorios, dos cuartos de baño y una sala de estar diáfana en el desván. Todo ello rodeado de un hermoso jardín con piscina y terrazas. El precio de esta casa es de 1,15 millones de euros.

Estas propiedades exclusivas en diferentes partes de España ofrecen una oportunidad única de disfrutar de un estilo de vida de lujo en entornos privilegiados. Para más información sobre estas y otras propiedades de lujo, puedes contactar a las agencias inmobiliarias correspondientes.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Leer también:  El gobierno dona 1,6 millones de euros al RCD Mallorca y el club invita "gratuitamente" al presidente Prohens a Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *