Saltar al contenido

Las casas de Ca n’Escandell como solución al problema de VPO

El exministro socialista Joan Boned analizó este domingo en un artículo publicado por este diario que las viviendas de Ca n’Escandell pueden no ser la solución a la vivienda pública pese a la euforia mostrada por Armengol, ‘Agustinet’ y Rafa Ruiz. Porque si el precio del alquiler se tiene que fijar en función del coste de la obra, es difícil ofrecer viviendas a precios razonables. Este asunto merece una explicación por parte de ‘Agustinet’ ahora que pasa más tiempo en Ibiza en su papel de candidato a cónsul.

‘Agustinet’ consigue otro tren, pero será para Mallorca

El PSOE ibicenco está muy preocupado por el transporte terrestre en Ibiza, que es muy imposible, pero lo que llama la atención es que el ministro de Transportes, Josep Marí ‘Agustinet’, esté tan centrado en seguir invirtiendo en trenes, pero en Mallorca. Ahora tanto el político ibicenco como Armengol acaban de poner en marcha un tren en la zona de Llevant de Mallorca, una reivindicación histórica y cuyo proyecto en la izquierda se promete desde hace muchos años sin mucho éxito. Así mismo ahora lo consigue ‘Agustinet’.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  Alejandro Sancho fiestas ilegales Ibiza

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *