Saltar al contenido

Lara Álvarez disfruta de un exclusivo almuerzo junto al mar en Mallorca

Lara Álvarez fue vista este sábado almorzando en un conocido y exclusivo restaurante de Illetas, Calvià. La presentadora de televisión ya había visitado Mallorca hace unas semanas y mostró algunos momentos de su estancia en la isla en sus redes sociales. Si entonces había optado por visitar el centro de la capital, en esta ocasión la presentadora de Supervivientes optaron por acercarse al mar.

En compañía de unas pocas personas, Lara Álvarez disfrutó de la costa mallorquina durante unas horas antes de desplazarse a otro lugar. Ya se había anticipado en su visita a hace apenas un mescon motivo del 52º Trofeo Princesa Sofía, celebrado en la bahía de Palma, dijo haber tenido una experiencia muy agradable. Además de navegar, la popular presentadora y periodista gijonesa se dio un paseo por el centro de Ciutat, donde pudo ir de compras. Entre los muchos visitantes, degustó un sabroso helado en un restaurante de Palma.

Si en aquella ocasión había llevado un atuendo discreto, estrictamente negro, con moño, sombrero y gafas de sol para pasar desapercibida, en este caluroso sábado optó por un conjunto de camisa y pantalón corto. Salió del local a media tarde, sonriendo. La comunicadora lleva algún tiempo alejada de los focos tras sus experiencias en Supervivientes y Pesadilla en el paraísoaunque sigue ligada a Mediaset, a la espera de que se desarrolle otro proyecto profesional en la pequeña pantalla.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Leer también:  'Agustinet' no pidió ni un euro a la ministra de Movilidad por las carreteras de Ibiza
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *