Saltar al contenido

La UD Ibiza abre un espacio en el Museo Rafa Nadal

La UD Ibiza y el RCD Mallorca ya tienen su hueco en la exposición de LaLiga en el Museo Rafa Nadal, que inaugura un espacio dedicado a LaLiga Clubs. Esta es la primera acción dentro del acuerdo de colaboración entre LaLiga y la Academia Rafa Nadal con Movistar.

En esta exposición, los visitantes podrán ver las camisetas de Champions de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank, disfrutar de una pantalla interactiva con contenidos de los 42 equipos, tótems con el balón oficial y trofeos de competición, entre otras cosas.

El Museo Rafa Nadal alberga la primera y única exposición de trofeos ganados por Rafa Nadal durante su carrera. Está ubicado en la Academia Rafa Nadal con Movistar en Manacor, Mallorca.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.