Saltar al contenido

La Reina Letizia en Mallorca y su bolso de marca local

Recién aterrizada de vacaciones, la Reina Letizia ya ha lucido uno de los accesorios más especiales de su maleta. Tras su primera cita en el Atlàntida Mallorca Film Festeste lunes disfrutó de un paseo familiar por los jardines de Alfàbia. En estas dos ocasiones, la Reina destacó la importancia de los detalles, optando por prendas veraniegas, cómodas y versátiles, y dio gran importancia a los complementos. En ambas ocasiones eligió marcas españolas y sosteniblesEl mensaje es doble: la importancia de apoyar el comercio artesanal y la búsqueda de alternativas responsables con el medio ambiente.

Audali es la firma ‘made in Mallorca’ de la nueva bolso de rafia que llevaba consigo en los paseos familiares por los jardines de Alfàbia. Tiene forma de cesta tejida con fibras naturales palma y detalles de cuero. Este capazo está disponible en acabado azul turquesa en el tienda en línea de 69,95 € 69,95. Su tejido de malla permite ver el interior y, para guardar sus imprescindibles, la reina ha recurrido a una de sus marcas favoritas, también de Mallorca, introduciendo un neceser en su interior. Un bolso rosa teñido de ikat que ya ha lucido en años anteriores. Sentir Mallorcaestá a la venta por 12,00 EUR.

Para contrastar el efecto playero del bolso, Doña Letizia lució un vestido plisado corte midi en color fucsia. En concreto, este modelo con escote en V y lazo en la cintura es de Adolfo Domínguez, aunque ya no está disponible porque pertenece a la colección de verano de 2020. Absteniéndose de llevar joyas llamativas, sólo llevaba un anillo en el índice y unos pequeños pendientes de oro. Este look rústico lo selló con un alpargatas planas de Espardenyes Torresun calzado que ya se ha convertido en un clásico para tus veranos.

Leer también:  Omar de la Cruz, la nueva firma de CD de Ibiza

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *