Saltar al contenido

La Reina Letizia en Mallorca | Su estilo en el Atlántida Film Fest

La Reina Letizia presidió este domingo en Palma la gala de clausura de la XIII edición del Atlántida Mallorca Film Fest (AMFF), una muestra de que la monarca es una gran amante del cine. Para la ocasión, volvió a apostar por un atuendo en tonos oscuros, como ya hizo en 2022 en el mismo evento. Este año lució un vestido muy veraniego de tirantes finos y largo midi de inspiración boho de La empresa española Uterqüe con estampado floral, cinturón con borlas y semitransparencias.

El vestido tiene una silueta fluida perfecta para estos meses más cálidos y presenta una fina abertura central adornada con un pequeño lazo. El mira Los complementos también son un punto fuerte para la Reina, que los ha incorporado a la perfección. A alpargatas con cuña dorada y cintas cruzadas en tejido brillante y grandes pendientes a juego en el mismo tono dorado. También añadió un toque con un bolso de mano del mismo color metalizado, con pliegues y un gran cierre redondo en el centro. Es de Malababa y el modelo se llama Nanohontas.

Letizia durante el acto. Imagen: Pere Bota

El vestido Uterqüe de la colección 2020 de la Reina fue muy aplaudido y quiso volver a ponérselo. Una prenda que también se vio en Baleares, para cenar con la familia en la terraza del restaurante Ola del mar. En la edición de 2021 optó por la tendencia de vestido enaguaun estilo que predominaba entre las participantes. En esta ocasión llevaba un modelo midi con tirantes anchos y falda con vuelo acampanada con zapatos de strass de Magrit. Sí, es verdad, en este 2022 lo que más destaca son los vestidos sueltos y estilizados, por eso decidió salvar el modelo Uterqüe.

Leer también:  La Diada de Mallorca i la Diada corrupta de Mallorca

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *