Saltar al contenido

La policía identifica a un joven por insultos racistas contra Vinicius Jr en Mallorca

Agentes de la Policía Nacional han identificado a un joven como presunto autor de insultos racistas contra el jugador del Real Madrid C.F. Vinicius Jr el pasado 5 de febrero en Mallorca.

Según ha informado la Policía Nacional, agentes pertenecientes a la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Brigada de Seguridad Ciudadana, a requerimiento del Coordinador de Seguridad del mismo cuerpo policial, identificaron a un joven como presunto autor de los insultos proferidos contra un jugador del Real Madrid C.F. en el partido disputado en el estadio de Son Moix el pasado 5 de febrero entre el RCD Mallorca y el equipo blanco.

El Coordinador de Seguridad remitió un informe a la Oficina Nacional de Deportes para su remisión a la Comisión Antiviolencia y al Juzgado de Palma, donde se instruyen diligencias judiciales por delito leve tras la denuncia presentada por La Liga.

La Policía Nacional informó de que el joven aficionado también fue propuesto para sanción por haber dirigido los mismos insultos a un jugador del Villarreal C.F. en el partido disputado el sábado 18 de febrero entre el RCD Mallorca y el equipo «groguet».

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  El próximo sábado se inaugurará la reforma del estadio de Son Moix con paella, actividades deportivas y el partido Mallorca-Celta.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *