Saltar al contenido

La Peña Deportiva Buena cae ante el Atlético Baleares en Mallorca (2-0)

La Peña Deportiva dejó una buena imagen el pasado miércoles en su victoria ante el Atlético Baleares (2-0). Los de Santa Eulària tuvieron problemas con el vuelo y llegaron con poco tiempo para calentar, de hecho el partido se jugó durante 80 minutos para darles tiempo a subir al avión de regreso. Además, vimos un equipo que quiere tener la posesión y empezar a jugar desde atrás.

Con el partido en marcha, el primer gol de los mallorquines llegó en el minuto 8. La Peña tuvo muchos problemas para jugar el balón desde atrás y la pérdida fue fatal. El cuero le llegó a Miguelete, ex de la Peña, que no falló en los cabezazos.

El Atlético Balares estuvo mejor en la primera parte, pero en el tramo final los de Santa Eulària dieron un paso adelante y nivelaron el partido. Sin embargo, con el 1-0 se logró el descanso.

La Peña también lo hizo bien en la segunda parte y tuvo la opción de empatar a los cinco minutos en un penalti que Chema Moreno no convirtió. El rechace llegó a Fraile y su disparo pegó en el poste.

Cuando mejoró la Peña, llegó el segundo del Atlético Baleares. Toni Ramón aprovechó un buen balón desde atrás para marcar a placer. 2-0 en el minuto 64.

El tercero podría haber llegado un momento después. Edu Frías perdió el balón ante Toni Ramón, que se estrelló contra el larguero tras cortarlo.

En el tramo final de la pelea no pasó demasiado y el marcador no se movió más. La Peña tendrá su próximo ensayo el domingo ante el CD Ibiza.

Leer también:  Pilotos de easyJet convocan huelga de nueve días

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *