La niebla provoca cancelaciones y desvíos

La niebla provoca cancelaciones y desvíos

La niebla estaba afectando los vuelos previstos para aterrizar en el aeropuerto de Ibiza este jueves por la mañana.

Captura de un radar de vuelo en el que se pueden ver aviones con destino a Ibiza volando en círculo debido a la irresistibilidad de aterrizar en Ibiza este jueves por la mañana.

Densos bancos de niebla retrasados ​​e incidencias en el funcionamiento del aeropuerto. Como se indica en el perfil de Twitter de los Controladores de Tránsito Aéreo. Algunos vuelos incluso se desviaron por no poder aterrizar en Es Codolar.

1640885115 39 La niebla provoca cancelaciones y desvios

Imagen del banco de niebla sobre la zona del aeropuerto de Ibiza. Foto: Renato Steinmeyer.

Un total de cinco vuelos se desviaron por no poder aterrizar en Ibiza y este jueves por la mañana se cancelaron tres salidas, según ha confirmado Aena a Periódico de Ibiza y Formentera.

El vuelo de Air Europa que finalizaba la ruta Palma – Ibiza ha sido desviado al aeropuerto de Alicante, el aeropuerto de Vueling en Barcelona y el vuelo de Iberia Express en Madrid ha tenido que aterrizar en Mallorca, el Vuelging de Valencia ha tenido que volver a su país de origen y en ruta Los Eurowings empresa diseñada para realizar la ruta Düsseldorf-Ibiza aterrizó en Valencia.

Por el contrario, se cancelaron los vuelos a Palma de Mallorca con Air Nostrum y Air Europa, así como un segundo vuelo a Madrid.

1640885115 828 La niebla provoca cancelaciones y desvios

La densa niebla sobre Es Codolar, desde el aire.

1640885115 356 La niebla provoca cancelaciones y desvios

El banco brumoso, de la zona de Las Salinas. Foto: Daniel Espinosa

Esta tarde, alrededor de las 4 de la tarde, la niebla volvió a aparecer. Esta imagen es visible desde puntos como Cala Martina.

Niebla en Cala Martina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *