Saltar al contenido

La mágica isla de Ibiza ofrece experiencias los 365 días del año

La una revista miXexperiencias 365 Ibiza celebró 20 años el pasado viernes con un acto muy especial en el barra del cielo hotel Ocean Drive Talamanca, donde reunió a sus compañeros, clientes y amigos en este emblema techo con las mejores vistas de Dalt Vila, el Castillo de Ibiza y el puerto de Ibiza y con el telón de fondo de una espectacular puesta de sol y la mejor música electrónica a cargo del Dj Toni Moreno, de Ibiza Global Radio.

El evento es patrocinado por Coches VIP Ibiza, retransmitido en directo por Ibiza Global Radio en sus emisoras FM de Mallorca, Ibiza y Formentera, y online a través del web player y su app y a través de Facebook Live. todo con el objetivo de difundir más sobre esta celebración y el espíritu con el que nació la revista y darla a conocer al mayor número de oyentes y seguidores de la radio en todo el mundo. el nuevo formato que empezar

En palabras de Juan Antonio Molina, su fundador y director: “Este año vamos a trabajar para innovar la revista y dar prioridad a los ibicencos, porque son los que principalmente promocionan nuestra isla con su profesionalidad y su trabajo. Queremos que nos den su perspectiva y visión. de la isla», concluyó.

La velada incluyó vinos y cavas de vila vinssnacks servidos por el hotel y sorteo con dos importantes premios que incluían un viaje en el flamante programa Lamborghini «Huracán» de Vip Cars Ibiza, situado en la entrada del hotel y un tratamiento de belleza a cargo del centro de belleza y solárium unisex Sakti Ibiza, así como una bolsa de regalo para todos los asistentes a cargo de las marcas colaboradoras con vinos, productos de belleza y perfumes de la marca Aromas de Ibiza.

Leer también:  Las viviendas turísticas de vacaciones en Ibiza quieren que los propietarios no sean responsables de fiestas ilegales

Si te perdiste el evento, puedes ver el vídeo en directo en la página de Facebook de Ibiza Global Radio que se emitió el pasado viernes 23 de septiembre a las 19:00 horas.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Leer también:  Las fotos de la primera jornada multitudinaria del Mallorca Live Festival

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *