Saltar al contenido

La inversión en el tranvía de Palma debe estar justificada

Hay inversiones que no se pueden liquidar con la firma de un contrato y una fotografía. Es lo que ocurre con el tranvía de Palma, cuya inversión de 185 millones debería estar bien justificada, máxime cuando existen importantes déficits de transporte en la isla de Ibiza, y posiblemente también en la isla de Menorca. ¿Existe una demanda real para construir un tranvía? ¿Puede el Gobierno explicar cómo justifica su política de restringir el turismo y poner este servicio en el aeropuerto al mismo tiempo? Los delegados ibicencos deben exigir explicaciones.

Lo tiene claro: ‘Agustinet’ no está interesado en un nuevo contrato de carretera para Ibiza

Será difícil que Josep Marí ‘Agustinet’ explique a los ciudadanos de Ibiza, cuando comience la campaña para elegir al Consell d’Eivissa, que no reclama un nuevo acuerdo viario para la isla. Hay necesidades viarias urgentes para Ibiza, pero no parece ser una prioridad para el candidato socialista, que debería pronunciarse si cree que es correcto invertir 185 millones en un tranvía para Palma. No siempre es posible decir «sí» a todo lo que propone Mallorca, sobre todo si Ibiza está representada en el Consell de Govern.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  Hidrógeno para una economía más verde

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *