Saltar al contenido

La huelga de Ryanair deja seis vuelos cancelados

Nuevo día de huelga Ryanair afectados en toda España, pero especialmente en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat. La tripulación de cabina de bajo costo de Irlanda ha cancelado seis vuelos. Cuatro de ellos en pistas de Barcelona y dos en Palma de Mallorca.

Fue provocado por las protestas de los trabajadores de la aerolínea 78 vuelos perdidos o aterrizados tarde en varios aeropuertos del país. Hasta las 11 de la mañana se han registrado retrasos en El Prat en cuatro aviones de salida y 10 aviones de llegada. Le sigue Madrid-Barajas con retrasos de 2 y 10, Palma de Mallorca con 7 y 12, Málaga con 5 y 7, Alicante con 1 y 6, Ibiza con 4 y 3, Santiago con 2 y 1, Valencia con 2 y 3., Sevilla por venir 1, y Girona con 1 y 1, respectivamente.

Viajes cancelados

Los vuelos suspendidosSegún ha informado el sindicato convocante de la huelga de la USO esta mañana, hay dos que cubren el trayecto Barcelona-Milán Bérgamo, Barcelona-Roma Fiumicino y los que salen de esos aeropuertos por El Prat, así como los de Palma de Mallorca-Hamburgo. y Hamburgo-Palma de Mallorca.

Imagen de un avión de Ryanair despegando / EP

Este nuevo día de Las paradas semanales de lunes a jueves de Ryanair se extenderán hasta el 7 de enero de 2023. Esto se produce después de que las negociaciones se rompieran luego de las huelgas en junio y julio por parte de la tripulación de cabina de las aerolíneas que exigían un convenio colectivo firmado bajo la ley española.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Leer también:  Miguel Bosé, de vacaciones en Mallorca con sus hijos
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *