La FFIB define el cuadro de honor de la Gran Gala

La FFIB define el cuadro de honor de la Gran Gala

La Federació de Futbol de les Illes Balears (FIB) ha dado a conocer este martes el cuadro de honor de la Gran Gala del Futbol Balear que premiará a los mejores de la temporada 2020/21 el próximo jueves 7 de abril en el Restaurante Son Termens de Bunyola a las 19:00 horas. El evento, organizado por el territorio en colaboración con última horaentregará sus máximas distinciones, las botas de orojugador del Real Mallorca, antonio sánchezel colegiado Guillermo Cuadra Fernandez al mismo tiempo que se rendirá homenaje al pasado, presente y futuro del balompié isleño.

Después de que el año pasado se retomara la actividad con un evento ajustado a las restricciones a las que obligaba la pandemia de coronavirus, la Gran Gala del Futbol Balear recupera su formato más habitual y lo hace con un palmarés de excepción con dos de los referentes actualidad en la máxima categoría del fútbol español. Antonio Sánchez recupera la Bota de Oro por su proyección y consolidación en la élite, mingras que Cuadra Fernández comprueba la conciliación de su labor, que le ha llevado a alcanzar la categoría de internacional y participación en la Juegos Olímpicos de Tokio.

En los capiteles de equipos los premiados serán el Real Mallorca y la UD Ibiza en sus respetos asciende a Primera y Segunda División. También se reconocerá al ETB Calvià por su ascenso a Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala y al Fútbol playa de San Francisco tras sus espectaculares resultados tanto a nivel nacional como internacional.

Además de los reconocimientos institucionales a la Conselleria d’Afers Socials i Esports y los Consells de Mallorca, Menorca, Eivissa y Formentera, se librarian distinciones al presidente de la UD Ibiza, Amadeo Salvoy al director general del Palma Futsal, jose tirado, por su gestión. La Universidad Amy Peñalverel psicodeportivo Álex Garcíala entrada del portero antonio pascual o Baltasar Juan Tomás por su dedicación y trabajo en la FFIB como competición y Disciplina de Competitividad de Tercera RFEF y Liga Nacional Juvenil darán forma a un cuadro de honor que completarán, entre otros, vicenç reynes por su larga trayectoria deportiva y Tolo Darder por su dedicación en el Comité de Emprendimiento y Elegía de Emprendimiento en la FFIB de Ibiza y Formentera.

En la Gran Gala del Futbol Balear se premiará también a los clubes campeones de fútbol y fútbol sala de categoría regional, recibiendo su Copa de campeón de la temporada 2020/21. En total, son 41 clubes los que recuperan 51 trofeos. La Gala estará amenizada por el grupo de música del cineasta Toni Bestard, que versiona canciones de bandas sonoras de películas de Hollywood. Para la Gala es imprescindible invitar y acquar se sirve un cóctel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.