Saltar al contenido

La cadena hotelera Leo Messi adquiere el Marítimo Sotogrande Hotel Club

La cadena hotelera Leo Messi adquiere el Marítimo Sotogrande Hotel Club

El grupo MIM Hoteles, una cadena hotelera propiedad de Leo Messi, ha adquirido el Hotel Club Marítimo Sotogrande (San Roque), cuya venta se ha cerrado en las últimas semanas. El hotel, situado cerca del Mercado de Levante cuatro estrellas Y 45 habitaciones y tiene vistas al mar y al puerto deportivo, un centro de bienestar y spa y dos restaurantes con terraza.

Alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruíz Boix, tras las críticas a los 40 despidos del holding del establecimiento en MIM Hotels. Lo ha comentado en sus redes sociales y comentó su coincidencia en el desayuno con uno de sus trabajadores: “Miguel, de 26 años, trae todo en un hotel, el Marítimo, y cambia de dueño y se lo gastan. años y años de compromiso. Desempleado a los 49 años. 26 años en todo su potencial en un mundo duro como el de la hostelería. 26 años trabajando en Nochebuena y Nochevieja, y al final… Así aterriza el grupo Majestic en San Roque, con otros 40 empleados. Desigual. Inexplicable. Estaremos peleando para que regresen en el momento de la reapertura de ese hotel, que es el mismo edificio, y que tenía vida y prosperidad y provecho antes del cambio de dueño”, explicó la consultora.



el es La web de MIM Hoteles El hotel en San Roque ya incluido en su oferta y prevé abrirlo en abril de este año. También se lanza el mismo martes. Perfil de Instagram del Hotel MIM Sotogrande.

El establecimiento fue decorado por el aclamado interiorista Pascua Ortega, que fue restaurado en 2006 conservando la belleza del entorno. sí 45 habitaciones con un diseño que inspira modernidad y es muy acogedor en estilo loft.

Con esta adquisición, la cadena hotelera vacacional en un segmento premium busca atraer clientes a su un destino de playa para un cliente amante del golf, el polo y los deportes acuáticos como la vela

El de Sotogrande es el sexto hotel que recibe a la cadena MIM Hoteles, gestionado por grupo hotelero majestuoso. Los otros cinco están ubicados en Sitges, Ibiza, Mallorca, Baqueira Beret (Pirineos) y Andorra. Este último se abrirá en un futuro próximo después de una renovación completa.

Todos los hoteles de Messi están o están en proceso de ser procesados sello LEED, distinción otorgada por el U.S. Green Building Council y que rige la condición de los edificios sustentables.

La venta del hotel coincidió con la finalización del contrato de arrendamiento del local a la restaurante midas, ubicado en la planta baja del edificio, que cerró sus puertas a finales del pasado mes de diciembre tras 34 años de actividad. Sus dueños ahora lo están buscando. otro lugar para reabrir el establecimiento a finales de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.