Saltar al contenido

La afición del Mallorca se organiza para llenar Son Moix de banderas este sábado contra el Real Madrid

El ambiente en Mallorca está al rojo vivo después de la final de Copa en Sevilla, y los aficionados del Mallorca están listos para recibir al Reial Madrid en Son Moix este fin de semana. La idea de llenar el estadio de banderas de Mallorca ha cobrado fuerza entre los seguidores, quienes consideran que es una forma de mostrar su orgullo por el equipo, los colores y la isla.

Para muchos aficionados, las banderas son símbolos que los identifican y los hacen únicos como club y como ciudad. Por ello, se han organizado a través de las redes sociales para coordinar la iniciativa de inundar Son Moix con banderas de Mallorca en el partido contra el Real Madrid.

Incluso, algunos fanáticos han puesto en marcha la venta de banderas con el escudo del RCDM para aquellos que deseen unirse a esta muestra de apoyo. La idea es crear un ambiente festivo y vibrante en el estadio, demostrando la pasión y el compromiso de la afición del Mallorca.

Sin duda, el encuentro entre el Mallorca y el Real Madrid promete ser emocionante, y la presencia de las banderas de Mallorca en las gradas añadirá un toque especial a la atmósfera del estadio. Los hinchas están ansiosos por vivir esta experiencia única y demostrar una vez más su amor por el equipo y la isla. ¡Que empiece la fiesta en Son Moix!
Y para profundizar en el tema aquí la fuente

70e393287b98a8b17749e9231c48c891
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  Los callejeros entran en los palacios de lujo de Mallorca

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *