Saltar al contenido

Kris Jenner en Mallorca con Ellen DeGeneres: vacaciones en crucero

Kirs Jenner y Ellen DeGeneres junto con sus respectivas parejas, Corey Gamble y Portia de Rossi, navegan por las aguas del Mallorca a bordo de un superyate de lujo. La madre de la familia de la TV Kardashian-Jenner parece haberse embarcado en un viaje al Mediterráneo. Tras su visita a Apulia para el desfile de Alta Costura de la marca Dolce & amp; GabannaJenner se dirigió a las Baleares, donde se reencontró con su gran amiga, la presentadora estadounidense. DeGeneres regresa tras sus últimas vacaciones en la isla en 2018, cuando bromeó en su programa de la CBS: ‘Estas vacaciones Fui a Mallorca. Es un lugar precioso con su sol, su océano, gente que habla español…. Vamos, algo que nunca veremos en Los Angeles.

El mamá Kardashian -su autodenominación combina un híbrido de mamá (mamá y gerente) compartió varias instantáneas del idílico entorno mediterráneo en sus cuentas de las redes sociales del Serra de Tramuntana. Una excursión en kayak, un concierto de piano a bordo, un paseo en moto acuática … Kris Jenner no deja que nada la frene. La vida son los buenos amigos y las grandes aventuras», escribe como pie de foto. A lo que DeGeneres responde con humor: «Lo mejor. La próxima vez avísame si tenéis que poneros caftanes a juego antes de subir al barco».

Las fotos muestran las vibrantes aguas azules y las pintorescas calas que exploraron en su viaje. Para la ocasión, la mamá Kardashian posó con un caftán con estampado de leopardounas maxigafas negras y un sombrero de paja. También dejó entrever las 818 botellas de tequila, creadas por su hija, entre las fotos del lujoso yate. Kendall Jenner. Lo cierto es que Kris Jenner es conocida por ser una gran admiradora de sus chicas, así como su representante.

Leer también:  Traspaso del Valencia CF: últimas noticias sobre el traspaso de Lato al Mallorca | Toni Lato se marcha al Mallorca: "El Valencia siempre estará en mi corazón


Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *