Saltar al contenido

Kendall Jenner: enamorada de Mallorca, vuelve a compartir fotos de su estancia en la isla

Kendall Jenner disfruta de sus vacaciones en Mallorca

Kendall Jenner ha vuelto a cautivar a sus seguidores en redes sociales con la publicación de nuevas fotos de su reciente estancia en la isla de Mallorca. La modelo y miembro del famoso clan Kardashian compartió tres imágenes en blanco y negro que muestran algunos de los momentos más destacados de sus mini vacaciones en la isla.

En la primera foto, Kendall se muestra navegando en el yate «Sol Naciente» en aguas de Sa Calobra, donde también disfrutó de una excursión de paddle surf. En la segunda imagen, la joven posa de forma divertida en una de las calles principales del municipio de Deià, cerca del restaurante Xelini, sosteniendo la famosa cerveza que compartió en publicaciones anteriores. Por último, la modelo compartió una bella imagen tomada en la desembocadura del Torrent de Pareis, una zona que parece haber conquistado su corazón.

Acompañada por su hermana Kylie y su madre Kris Jenner, Kendall disfrutó de actividades naturales y sencillas durante su estancia en Mallorca. Los planes de las Kardashian sedujeron a los mallorquines, quienes pudieron ver a la famosa familia disfrutando de la belleza de la isla y su estilo de vida mediterráneo.

Durante su visita, Kris, Kendall y Kylie fueron reconocidas por algunos fans, quienes intentaron acercarse a ellas para pedirles una foto. Sin embargo, la discreción y seguridad de la familia Kardashian impidieron que esto fuera posible.

No es la primera vez que la familia Jenner-Kardashian visita Mallorca, ya que Kris Jenner ha compartido en el pasado su amor por la isla a través de sus redes sociales. En esta ocasión, la matriarca transmitió su pasión por Mallorca a sus hijas, quienes disfrutaron de unos días de descanso en este paraíso mediterráneo.

Leer también:  Restaurante mallorquín multado por el queso

Las publicaciones de Kendall Jenner en redes sociales han generado gran expectación y han mostrado a sus seguidores un lado más relajado y natural de la modelo. Sin duda, sus vacaciones en Mallorca han dejado huella en la isla y en todos aquellos que han tenido la suerte de cruzarse con la famosa familia durante su estancia.
Y para profundizar en el tema aquí la fuente

70e393287b98a8b17749e9231c48c891
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *