Saltar al contenido

Jornada nefasta para los intereses de los equipos ibicencos

La internacionalización de Inter Ibiza y San Rafael pasa por Andratx. La permanencia de los mallorquines en la Segunda RFEF es el único camino para que uno de los dos se salve. El otro está condenado y si el Andratx termina descendiendo, los dos se irán a la categoría regional.

Las cuentas de San Rafael son complicadas. De hecho es imposible que sean más complicados. Las matemáticas dicen que todavía tienen opciones, pero estas pasan por ganar en la última jornada al Murense y esperar a que Inter Ibiza, Rotlet Molinar y Campos pierdan sus partidos y que el Andratx se termine salvando. Casi nada. Todo esto después de que ayer perdieran con contundencia ante el Platges de Calvià (5-0) en un partido sin historia.

Las Cuentas del Inter Ibiza son las de ganar al Llosetense en tierras mallorquinas y esperar a la permanencia del Andratx. También les serviría hacer el mismo resultado que San Rafael, Rotlet Molinar y Campos. Los de Can Cantó cuajaron ayer un buen partido contra el Mallorca B y vieron un punto de sacar algo positivo en un duelo que terminó 1-2.

La jornada la cerro el Portmany que perdio (1-2) en casa contra el Serverense en un duelo que no tenia nada en juego y en el que los de Sant Antoni usaron lejos de su mejor version.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.