Saltar al contenido

Jeff Bezos y sus lujosas vacaciones en Mallorca con su novia

Jeff Bezos y Lauren Sánchez me divertí unos días de descanso en Mallorca. El fundador de Amazon y su prometida aterrizaron en la isla el pasado viernes en avión privado y fueron trasladados en helicóptero al Abeona, el barco de apoyo del empresario. A continuación embarcaron en una lancha auxiliar para llegar a la isla. velero Koruel impresionante yate que Bezos compró hace un año por 500 millones de dólares. Este espectacular yate tiene dos cubiertas, un helipuerto, una piscina profunda y 40 tripulantes.

El empresario y periodista, según informa ¡Hola!pasamos la primera noche en la bahía de Palma con el magnífica vista de La Seu y durante el fin de semana recorrieron la costa balear. Los recién casados se dedicaron cariñosos gestos en la zona de Calvià, concretamente en la playa de Illetes y en Son Caliu. Las últimas imágenes de ambos fueron captadas este miércoles en Ibiza, donde la pareja desembarcó para dar un paseo por Cala Jondal.

El Koru es uno de los caprichos de Bezos y se calcula que su mantenimiento cuesta unos 25 millones al año. Pintado de azul marino, se desplaza impulsado por energía cinética generada por sus velas, que transforman el movimiento del barco en energía, aunque dispone de un potente motor en ausencia de viento. Con un aspecto clásico y tres grandes mástiles, está considerado uno de los yates más grandes del mundo. El multimillonario está enamorado de Mallorca desde que visitó la isla en 2019, a bordo del yate Rising Sunpropiedad del productor de cine estadounidense David Geffen.

En cuanto a su vida privada, el empresario atraviesa un gran momento personal tras celebrar su cuarto aniversario con Lauren. El noviazgo comenzó con polémica pues el magnate acababa de divorciarse de MacKenzie tras 25 años de matrimonio y la periodista se había separado recientemente de su entonces marido Patrick Whitesell, con quien llevaba casada 13 años. Las dos parejas eran amigas y vecinas en Seattle. Ahora, con su relación bien asentada, la pareja disfruta de Mallorca a bordo del Koru.

Leer también:  Chenoa desvela los secretos de su dieta


Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *